La Roja tiene nueva piel, y es que a partir de hoy lunes 1 de octubre adidas vestirá a la selección chilena. Una marca que tiene su historia con Chile y que tras 27 años desde la última vez que vistieron a las selecciones, este viernes vuelven a hacerse presente en el Equipo de Todos.

Adidas anunció hace instantes la nueva camiseta, la que tiene sus clásicas tres rayas blancas y con un rojo furioso que domina la indumentaria. Lo más notorio es el cuello azul con botones de la camiseta, mientras que el pantalón azul y las medias rojas complementan el uniforme.

En cuanto a la de visita, el modelo más clásico de adidas cuenta con un cuello circular de color rojo y azul y las tres líneas de colo rojo.

Además de la selección adulta, adidas también vestirá a la selección femenina y las selecciones juveniles. En los próximos días saldrá a la venta, pero ya puedes conseguirla antes que nadie con el sorteo de adidas en su app oficial.

¿Cómo y dónde conseguir la camiseta adidas de Chile?

Aún no está a la venta la indumentaria, pero ya puedes jugártela en el sorteo oficial para poder conseguir la camiseta oficial de adidas y firmada por los jugadores de La Roja.

Para ello, debes ingresar a la App oficial de Adidas e inscribirte en Creators Club. Ahí ya puedes participar en la rifa de adidas para conseguir la camiseta. En la App ingresa en el banner de la camiseta de Adidas de Chile en la sección "EN EL RADAR", puedes ingresar con tu correo, cuenta Google o Facebook. Una vez creada tu cuenta, ya estás participando.

Para participar tienes hasta el 11 de octubre a las 23:59. Y los resultados serán a las 12:00 hrs del 12 de octubre.