Bolivia suspende el partido con la Roja

Últimas noticias

Seleccion Chilena Fecha FIFA

Bolivia da por suspendido el amistoso ante Chile en la fecha FIFA de noviembre

Robert Blanco, vicepresidente de la Verde, aseguró que "ya no va el partido" y el equipo de César Farías no viajará al país.

escrito por
Matías Medina

Bolivia suspende el partido con la Roja

Bolivia suspende el partido con la Roja (Foto: Archivo)

En Bolivia dan por suspendido el amistoso pactado ante la selección chilena para el 15 de noviembre en tierras nacionales. Esto debido a que no estarían las condiciones mínimas para la realización del evento por el estallido social que atraviesa el país.

El vicepresidente de la federación boliviana, Robert Blanco, conversó con La Tercera y fue enfático en su decisión: "Lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre".

Además, agregó que el partido no ha sido reprogramado, pese a la intención de ambas selecciones de jugarlo en mayo de 2020 como amistoso previo a la Copa América del próximo año.

Hace unos días, el mismo presidente del fútbol altiplánico, César Salinas, puso en duda el amistoso por las pocas condiciones de seguridad en Chile y en la ANFP ya había sido sacado el partido del fixture en la página web. Ante esto, el único amistoso de la Roja en la fecha FIFA de noviembre será ante Perú en Lima, el martes 19 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;