Quedan solo dos semanas para que la emoción de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 vuelva a tomarse el continente. A finales de enero y comienzos de febrero las selecciones de este lado del mundo se enfrentan en la penúltima doble fecha con mucho en juego.

Bolivia es uno de los equipos que está más necesitado de sumar puntos en estas jornadas. La Verde es uno de los equipos que está en el fondo de la tabla de posiciones, pero todavía tiene una última chance de lograr el sueño de ir a la cita deportiva de noviembre.

El equipo dirigido por César Farías tendrá una dura tarea enfrentando a Venezuela y Chile. Dos partidos en los que tiene que sumar de a tres si es que quiere seguir con opciones de alcanzar un cupo en Qatar 2022.

De hecho, para aquellos encuentros la selección boliviana se está preparando con todo, trabajando con mucho tiempo de anticipación y hasta con un amistoso en medio. Trinidad y Tobago será el rival con el que afinarán la puntería antes de las eliminatorias.

Este viernes Farías dio el primer paso para la gran misión que tiene por delante y entregó la nómina de jugadores disponibles para dichos encuentros. 26 figuras son las que está en la lista del técnico, entre las que aparecen tres de sus referentes.

 

Carlos Lampe, Marcelo Moreno Martins y Alejandro Chumacero son parte de la convocatoria de Bolivia para el amistoso ante Trinidad y Tobago y las eliminatorias ante Venezuela y Chile. Tres partidos en los que se jugarán el todo o nada por llegar a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa la nómina de Bolivia para las eliminatorias a Qatar 2022