La aparición de Ben Brereton en la selección chilena no ha dejado a nadie indiferente. El delantero del Blackburn Rovers y nacido en Reino Unido se adapató más que bien al plantel, donde uno de sus más cercanos es Francisco Sierralta.

El defensor del Watford de la Premier League es uno de los jugadores que más ha ayudado al artillero a conocer al equipo. El dominio del idioma inglés ha sido fundamental, pero al parecer también está aprendiendo rápido palabras en español.

Mauricio Isla utilizó su cuenta de Instagram para realizar un live desde la concentración de la Roja en Brasilia, donde esperan por el choque de este jueves ante Paraguay. Ahí se pudo ver a Ben en una faceta hasta ahora desconocida: imitador.

Mientras el plantel disfrutaba de su cena, el huaso comenzó a motivar a Brereton para que realizara su particular imitación de Sierralta. Y tal como si fuera Stefan Kramer, el chileno-inglés agarró vuelo y se atrevió.

 

"Hola, soy Sierralta" alcanzó a decir antes de que Isla y Claudio Bravo explotaran de la risa. Tanto el lateral como el arquero quedaron sorprendidos por lo hecho por su compañero, que pese a no dominar el español, poco a poco va tomando más confianza con el resto del equipo.

Más allá de las bromas, lo cierto es que Brereton ha sido una incorporación más que importante en Chile. Su aporte en los goles ante Bolivia y Uruguay le valen a la Roja estar instalada en los cuartos de final con un partido menos y una fecha de descanso pendiente. Un nivel que ilusiona a un país que espera se mantenga de la misma forma.