logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Arturo Vidal y Luis Suárez no quieren más guerra: "Ojalá llegar clasificados a Chile-Uruguay"

Chile y Uruguay se enfrentarán en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el 24 de junio en el cierre del Grupo C. Y los dos pilares de rojos y orientales reconocen que prefieren llegar sin la mayor presión al partido. "Ya está arreglado" ironizó Lucho.

Arturo Vidal y Luis Suárez quieren llegar clasificados a cuartos de final al Chile-Uruguay
© DIRECTVArturo Vidal y Luis Suárez quieren llegar clasificados a cuartos de final al Chile-Uruguay

$bp(“Brid_59743090”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”419001″});

La Copa América y las últimas eliminatorias han hecho del encuentro entre Uruguay y Chile uno de los partidos más picantes del fútbol sudamericano. Arturo Vidal y Luis Suárez bien lo saben, por eso sonrieron luego del guiño del destino: se enfrentarán el 24 de junio en el estadio Maracaná en la última fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil.

El choque entre chilenos y orientales fue tema de la charla entre los dos jugadores de Barcelona para el programa Relatos de Vidal de DIRECTV. “Ya lo arreglamos ya”, dijo el delantero con una gran sonrisa en la cara.

“Jugamos la última fecha y vamos a estar más tranquilos, vamos a concoer el panorama. Así que lo mejor que nos pudo pasar es que juguemos el último partido”, lanzó el Rey Arturo con toda su complicidad.

Suárez remató: “Ojalá que lleguemos los dos clasificados, así no hay tanto rifirrafe”.

La Copa América comienza el próximo 14 de junio. Uruguay pactó su debut en el GrupoC para el domingo 16 ante Ecuador y Chile un día más tarde, frente a Japón en Sao Paulo.

Lee también
Polémica tras Chelsea y Barcelona: "Cucurella tiene en el bolsillo a Lamine Yamal"
Internacional

Polémica tras Chelsea y Barcelona: "Cucurella tiene en el bolsillo a Lamine Yamal"

Claudio Bravo derriba un gran mito como campeón de Europa
Internacional

Claudio Bravo derriba un gran mito como campeón de Europa

¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?
Internacional

¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona
Internacional

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo