Aníbal Mosa le mandó un camión de queques al profesor Reinaldo Rueda
Seleccion Chilena Selección chilena

Aníbal Mosa: "Todos deberíamos darle apoyo al profesor Rueda para que siga en la selección"

El mandamás de Colo Colo destacó la seriedad y dedicación del entrenador colombiano y pidió que se mantenga en el cargo. "Los cambios no nos harían bien", aseguró.

escrito por
Nicolás Olea

Aníbal Mosa le mandó un camión de queques al profesor Reinaldo Rueda

Aníbal Mosa le mandó un camión de queques al profesor Reinaldo Rueda (Foto: Agencia Uno)

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respaldó a Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena y pidió "apoyo" para que siga al mando de la Roja más allá de la situación que vive el fútbol chileno.

"Ojalá que el profesor Rueda continúe con esta selección por mucho tiempo", indicó el timonel albo, cuando se cumplirán tres semanas de la suspensión de los partidos de Chile en la fecha FIFA de noviembre.

"Encuentro que es una persona muy seria y muy dedicada, y yo creo que en estos momentos que está pasando el fútbol chileno, es un apoyo que deberíamos darle todos al profesor Rueda para que siga al frente de la selección", subrayó el mandamás del Cacique.

En torno a la posibilidad de que haya un cambio en la dirección técnica de la Roja, a cuatro meses del inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar, Mosa fue enfático. "Creo que los cambios no nos harían bien", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;