arrow_downward
Alexis Sánchez en el amistoso ante Colombia
Seleccion Chilena QATAR 2022

Alexis Sánchez ratificado como capitán de la selección chilena ante Uruguay

El Niño Maravilla va a reemplazar a Gary Medel quién estará ausente por lesión.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez en el amistoso ante Colombia

Alexis Sánchez en el amistoso ante Colombia (Foto: Getty Images)

Chile saltará a la cancha del Estadio Centenario a las 19:45 para enfrentar a la selección uruguaya en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas que dan pasaje al Mundial Qatar 2022.

Reinaldo Rueda presentará una oncena con varios alginos debutantes absolutos en partidos de estas características conforme la ausencia de varias figuras por lesiones y suspensiones.

Justamente uno que no estará es Gary Medel, actual capitán de la Roja, por lo que jineta quedó desierta y ya fue confirmado que el que tendrá ese honor será Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla llega a esta convocatoria con un ánimo diferente por lo que está haciendo en el Inter de Milán donde se siente importante para su entrenador Antonio Conte y ha demostrado haber recuperado su nivel.

Alexis es uno de los experimentados que tiene el equipo de Rueda y junto a Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida son los sobrevivientes de la Generación Dorada y tienen la responsabilidad de empujar a un equipo lleno de caras nuevas.

Temas

Comentarios


Lee También