La nómina de la selección chilena que se comunicará este miércoles definirá uno de los grandes enigmas de la Roja. ¿Volverá Claudio Bravo después de casi dos años? ¿Se reunirá con Arturo Vidal y Gary Medel en Estados Unidos?

La cuestión fue analizada por el panel del programa Todos somos Técnicos de CDFHD y Aldo Schiappacasse sacó una conclusión anticipada. “Yo creo que si Bravo va, no va a ir Vidal. Yo insisto en ese punto”, zanjó el periodista.

Manuel de Tezanos subió la apuesta y apuntó que el arquero de Manchester City volverá para retomar el liderazgo del grupo. “A Bravo si no le pasas la jineta, no va. Sería raro que no vuelva siendo capitán”, subrayó Manoel.

Pero Aldo agregó que Bravo no solo puede tener problemas con Vidal y Medel, sino que también con quienes se molestaron por las declaraciones del portero después de la derrota de Chile ante Perú en la Copa América.

“Hay que ver cuántos jugadores de la selección se sintieron ofendidos, pienso en Gabriel Arias, con las declaraciones de Bravo después del partido con Perú”, advirtió.

“Eso fue lo que cayó mal en la selección y en ese sentido, (Bravo) primero tiene que limar asperezas con el resto y por eso yo dejaría como plato de fondo, para los amistosos de noviembre, ahí juntar a todo el grupo (con Vidal y Medel)”, sentenció.

El debate lo cerró Claudio Borghi. en respuesta a Schiappacasse. “Te sorprendería lo fácil que se resuelven estos problemas en la interna, lo digo por experiencia propia”, matizó el Bichi.