A
Seleccion Chilena Selección Chilena

A "estadio lleno" se vivió el triunfo de la Roja en el Fan Fest de Claro

En un gran evento los clientes de Claro pudieron seguir el duelo de la Selección Chilena ante Ecuador por la Copa América en una locación que simulaba un estadio. ¡Tremendo!

escrito por
Rafa Lafuente

A

A "estadio lleno" se vivió el triunfo de la Roja en el Fan Fest de Claro

Una verdadera fiesta pudieron disfrutar los cientos de clientes de Claro Chile que llegaron al Fan Fest de la compañía de telecomunicaciones en Centro Parque para disfrutar del triunfo de la Selección Chilena ante Ecuador por 2-1.

El público siguió el partido como si estuvieran en el estadio.

Los asistentes se sorprendieron con la ambientación del lugar, ya que simulaba un estadio, donde pudieron disfrutar de una réplica del camarín de la Roja, una pantalla gigante donde se pudo ver el partido y otra pantalla que rodeaba a los asistentes simulando un estadio lleno (como pueden ver en el video de abajo).

Además, quienes fueron al evento pudieron disfrutar de entretenidas actividades, concursos y sorpresas, todo bajo la animación del relator de fútbol Edgardo Díaz. Y como si fuera poco, pudieron comer hamburguesas, papas fritas e incluso maní confitado además de disfrutar de unas cervezas bien heladas. ¡Fue una verdadera fiesta!

"Cuando nos vinculamos con la Roja quisimos agrupar a las personas en torno a la Selección y pasar un momento entretenido, que se emocionen, porque eso es lo que queda grabado en el recuerdo de las personas y eso buscamos con esta actividad", explica Cristián Vera, Director de Marketing y Publicidad de Claro Chile. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias