Este miércoles Nicolás Jarry (54°) saltará a la cancha central del ATP 250 de Ginebra para medirse por la ronda de octavos de final del certamen suizo al tenista neerlandés Tallon Griekspoor (39°).

Duelo imperdible cuya programación te invitamos a revisar a continuación.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Tallon Griekspoor por octavos del ATP de Ginebra?

Nicolás Jarry enfrenta a Tallon Griekspoor este miércoles 24 de mayo no antes de las 13:20 horas de Chile en la cancha central del Tennis Club de Genève.

¿Dónde en vivo por TV o STREAMING al número 1 de Chile?

El partido por octavos de final de Ginebra entre Jarry y Griekspoor no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y vía online a través de las app STAR+ y Tennis TV.

Jarry busca el paso a cuartos de Ginebra con miras a Roland Garros:

Este será el primer encuentro que animarán Jarry y Griekspool en el circuito ATP, duelo donde el Nico buscará salir con el triunfo y así seguir avanzando en el torneo suizo, tras haber derrotado de manera sólida en la ronda de 32 al serbio Dušan Lajović por un marcador de 6-4 y 6-2.

De ganar Jarry, enfrentará en la siguiente ronda del certamen 250 de Ginebra al vencedor de la llave que protagonizán el noruego Casper Ruud (4°) y el estadounidense J.J. Wolf (49°).

Todo esto de cara a la próxima edición de Roland Garros, grand slam parisino que comienza este 28 de mayo con el cuadro principal y que se extenderá hasta el 11 de junio del 2023 con la gran final masculina.