Nicolás Jarry (23°) le dio una alegría tremenda a los fanáticos del tenis este viernes 29 de septiembre, ya que por primera ronda del ATP 500 de Beijing venció a Stefanos Tsitsipas (5°) cómodamente. Eso sí, no fue lo único llamativo.

El Príncipe tardó una hora con 30 minutos en vencer al tenista griego de 25 años con un doble 6-4, pero además de su gran nivel dentro de la cancha también se ganó aplausos por su noble actuar fuera de ella con una niña enferma.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Corazón noble

A través de su cuenta de Twitter, Tennis TV compartió una publicación que tildó como “contenido saludable”. En ella suben un video en el que la Torre de Santiago ayuda a una niña enferma.

@NicoJarry ayuda a una pequeña espectadora que se sentía enferma“, apuntaron en la famosa red social que actualmente se llama X. Y Jarry se llenó de aplausos tanto en cancha como virtuales.

“Por eso lo amamos, es un buen tipo”, “él es un tipo tan agradable, también un padre joven, por lo que esto hace que esto sea tan dulce” y “antes que tenista, Nico es padre. Que no lo olviden”, fueron algunos comentarios.

Así, ahora Nico Jarry se enfocará en su próximo desafío. Este sábado choca con Matteo Arnaldi por la segunda ronda del China Open.

Revisa el momento acá:

¿Cuándo juega Nicolás Jarry en el China Open?

Este sábado 30 de septiembre, desde las 1:30 de la madrugada en Chile, el Príncipe juega la segunda ronda del ATP 500 de Beijing y enfrenta al italiano Matteo Arnaldi (48°).

¿Qué ranking ATP tiene Nico Jarry?

En la última actualización del ranking ATP, realizada el lunes 25 de septiembre, Nicolás Jarry apareció en el puesto 23 del escalafón mundial.