Un verdadero shock se generó en el mundo del wrestling profesional con la noticia de la muerte de Bray Wyatt el pasado jueves. El luchador de la WWE sufrió un infarto producto de complicaciones derivadas del COVID, perdiendo así la vida a los cortos 36 años.
Windham Rotunda, el nombre real de la estrella de lucha libre, llevaba meses sin salir en televisión, aunque se especulaba con que estaba próximo a retornar. Su última aparición fue previo a Wrestlemania 39, en abril pasado, pero a pocas semanas del evento se afirmó que no sería parte por problemas de salud.
ver también
¿Cuándo es Payback 2023? Revisa la fecha del próximo PPV de WWE
Al poco tiempo se supo que Wyatt había tenido complicaciones de salud que habían puesto en riesgo su carrera y también su vida, pero que ya se encontraba en franca recuperación. Eso hasta el pasado jueves, cuando de la nada sufrió un ataque al corazón.
Es por eso que en WWE no quedaron ajenos a la pérdida y tal como ha pasado con otras muertes a lo largo de su historia, realizaron un sentido homenaje por el fallecido luchador. El roster completo de Smackdown, uno de los dos programas principales de la compañía, salió al escenario, acompañado por el director creativo, Triple H.
También estuvieron presentes sus dos hermanos en la familia Wyatt, Braun Strowman y Erick Rowan. Este último ya no es parte de la compañía se hizo presente en el escenario a dos años de su despido. En tanto que Strowman se sometió a una cirugía de cuello, que lo tendrá de baja por casi un año.
La empresa mostró un emotivo video en donde se detallan los momentos más recordados de la carrera del “devorador de mundos”. El video, como era de esperar, fue recibido con lágrimas por buena parte del roster de Smackdown, especialmente Strowman y Rowan, que acompañaron a Wyatt durante buena parte de su carrera.
ver también
¡Hazaña! María José Mailliard se corona como campeona del mundo
Revisa el emotivo homenaje para Bray Wyatt
¿Cuál es la próximo PPV de la WWE?
El próximo PPV de la WWE es Payback, que se realizará el próximo 2 de septiembre en PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania. Seth Rollins, Cody Rhodes, Rhea Ripley, Asuka Gunther y Bianca Belair son algunas de las estrellas confirmadas.
COMENTARIOS