Una verdadera tragedia si vivió este jueves en la WWE. Y es que el luchador Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, falleció a la corta edad de 36 años. “The Fiend”, como era llamado su personaje en el último tiempo, era considerado uno de los más carismáticos de su generación.
Dueño de una creatividad increíble para armar historias y darle profundidad a su personaje, Bray Wyatt tomó rápida popularidad cuando fue parte de NXT, el programa de desarrollo de nuevas figuras. Ascendió al roster principal de la empresa en 2013, como miembro de la Wyatt Family, junto a Erik Rowan y Luke Harper, también fallecido hace unos años.
Tuvo combates con varios miembros trascendentales de la empresa, como John Cena, Randy Orton, Roman Reings y Triple H y Seth Rollins, aunque en su última etapa no logró alcanzar el plano titular que tanto se esperaba para él, especialmente por problemas fuera del cuadrilatero.
Bray Wyatt se mantuvo alejado del ring desde poco antes de Wrestlemania 39. De acuerdo a lo informado en las últimas semanas, se trataba de un problema de salud que puso en riesgo su continuidad en el ring y también su vida, aunque nunca se especificó de qué se trataba.
¿De qué falleció Bray Wyatt?
De acuerdo al periodista de wrestling Sean Ross, las complicaciones de salud se produjeron cuando Wyatt contrajo Covid a principios de año. Eso, habría complicado problemas cardiacos que ya tenía previamente.
De acuerdo al profesional, hubo grandes avances para que pudiera volver al ring y retornar a su carrera profesional, sin embargo, en un evento inesperado durante este jueves, se le produjo un infarto que terminó con su vida.