En un complicado partido, el tenista nacional Cristian Garin (119° de la ATP) se quedó con el triunfo ante el croata Nino Serdarusic (295°), en el Challenger de Tampere, en Finlandia.
Un duelo donde el chileno tuvo que esforzarse más de la cuenta, tras una partida en falso, que lo obligó a ir encontrando su mejor tenis para poder quedarse con el compromismo.
Duro partido
Garin se quedó con el encuentro luego de un triunfo por parciales de 1-6, 6-3 y 6-2 en una disputa que se mantuvo por una hora y 35 minutos.
El nacional que viene regresando poco a poco al circuito, tratando de recuperar terreno y, lo más importante, su tenis, tuvo que batallar, donde en el primer set aparecieron todos los fantasmas de parte del croata.
Un duelo que ya se había suspendido en la jornada del martes producto de la lluvia, que retrasó toda la programación y le puso una mayor tensión al partido del chileno.
Tras esta importante victoria, que finalmente lo llena de confianza, Garin se deberá enfrentar en contra del tunecino Aziz Dougaz (241°).