¡Carlos Alcaraz volverá a Sudamérica! El tenista español de 20 años, actualmente número dos del mundo en el ranking ATP, avisó que dirá presente en el Argentina Open 2024 para defender la corona que se puso en febrero de este año y que fue la primera que obtuvo en 2023.

Fue la propia organización del ATP 250 de Buenos Aires, torneo que se juega en el Lawn Tennis Club de la capital trasandina, la que confirmó en sus redes sociales que el murciano, a quien recientemente Novak Djokovic le arrebató la cima del escalafón mundial, regresará el próximo año a intentar mantener su estatus de campeón vigente.

Carlos Alcaraz ilusiona al Chile Open

“Aparte del título, me llevo el cariño que recibí desde el primer momento, es único. Sentirme como en casa es super especial. Uno nunca sabe (por un posible regreso), después de esta gran semana, veremos”, señaló Carlos Alcaraz tras vencer a Cameron Norrie por 6-3 y 7-5 en la final.

Así, cuando todavía queda más de medio año para que el certamen argentino vuelva a comenzar ya se confirmó que jugará. Con esto, una vez más el Chile Open sueña con poder verlo en la arcilla de San Carlos de Apoquindo.

Con esto, desde ya Alcaraz es el nombre más fuerte que formará parte del evento, que se disputará entre el 12 y el 18 de febrero, y otros destacados se irán anunciando a medida que se acerque el evento.

Carlos Alcaraz dirá presente en Argentina, pero de seguro también querrá sacarse la espina del segundo lugar obtenido en Río de Janeiro. Inmediatamente después del torneo argentino arranca el brasileño, y habrá que esperar a ver si se confirma su presencia. Después de esos dos torneos será el turno del Chile Open, que ya se quedó con las ganas de traerlo el año pasado y ahora vuelve a ilusionarse con la opción de tenerlo en la tierra batida santiaguina.