Aylen Fernández lleva el gen y la sangre de campeona. Kuki, la hija de Matías Fernández, está construyendo una prometedora carrera en el patinaje y se volvió a colgar medallas, esta vez en Alemania.
Con 14 años, la retoña del ex Colo Colo y selección chilena compite por el equipo Power Slide Racing, asentado en la zona centro-sur de Alemania, al norte de Núremberg y Múnich.
Este jueves, Aylen compartió a través de sus redes sociales la felicidad y agradecimientos por conseguir medalla de oro en el distancia corta en el reconocido estadio Arena Geisingen, además de oro en distancia corta y bronce en el overall de la localidad de Grob Gerau.

ver también
¡Doble campeona nacional! El orgullo de Matías Fernández por logro de su hija patinadora
El festejo de Aylen Fernández en redes sociales
“Siempre es y va a hacer muy lindo que Dios me de la oportunidad de poder competir en estas pistas por mi lindo equipo Power Slide Racing, acompañada por mi familia, y poder disfrutar mi proceso poco a poco”, dijo Aylen acompañando la publicación con fotografías.
Agregó que “sólo yo y Dios sabemos todos los altos y bajos que tuve en estas pistas y también todo lo que sufrí y todo lo que disfruté. Sé que podría haber tenido mejores resultados que los que obtuve, pero a veces hay situaciones externas que no podemos controlar y hay que entenderlas ya que son los planes de Dios”.
“Aunque sé que me cuesta mucho entenderlas, cada competencia me ayuda a poder controlar mejor mis emociones, siempre teniendo fe en Dios. Agradecida por todas las lindas amistades y lazos, y por lo que gané y perdí, aunque esto todavía no se acaba”, complementó.

ver también
Hija de Matías Fernández gana todas las categorías de torneo europeo: patinadora chilena es una cra
Aylen Fernández, quien está acompañada por sus cercanos, incluido Mati Fernández, sentenció “gracias a toda mi familia por darme la oportunidad de viajar y poder acompañarme, los amo demasiado“.
Resumen:
-Aylen Fernández ganó dos medallas de oro y una de bronce en Alemania.
-La patinadora Aylen Fernández, de 14 años, compite por el equipo Power Slide Racing.
– El exfutbolista Matías Fernández acompañó a su hija en las competencias de Geisingen y Grob Gerau.




