El US Open tiene felices a los fanáticos del tenis, quienes disfrutan del cuarto y último Grand Slam del año. Sin embargo, Alexander Zverev (12°) no lo pasó del todo bien en su duelo de octavos de final ante Jannik Sinner (6°).

Y es que a pesar de que el tenista alemán de 26 años logró vencer al italiano de 22 para llevarse la victoria y citarse con Carlos Alcaraz (1°) en cuartos, la presencia de un nazi entre los espectadores amargó todo.

Zverev denuncia a un nazi en el US Open

Después de una batalla de 4 horas con 41 minutos, Zverev venció a Sinner por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3. Pese a eso, un grito en el quinto juego del cuarto set dejó una fea macha para el registro de un partidazo en cancha.

Sascha se enfureció de la nada y detuvo el partido para ir a quejarse, visiblemente molesto, con el juez de silla. Nadie entendió mucho hasta que de pronto dijo que alguien desde la galería gritó “la frase de Hitler más famosa que existe“.

Zverev eliminó a Sinner del US Open. | Foto: Getty

Zverev eliminó a Sinner del US Open. | Foto: Getty

La queja del medallista de oro en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no quedó ahí, y cerró todo disparando que lo sucedido en la pista Arthur Ashe del USTA Billie Jean King Tennis Center “es inaceptable“.

Tras la acusación, que en primera instancia el umpire no entendió muy bien, se dio la orden para retirar al sujeto que generó la indignación de Zverev. Así, después de la intervención de los guardias logró llevarse la victoria.

Revisa el momento acá:

¿Cuándo es la final del US Open?

La final femenina del Abierto de Estados Unidos está programada para disputarse este sábado 9 de septiembre, mientras que la definición masculina se jugará el domingo 10.

¿Cuándo juegan Alcaraz y Zverev en el Abierto de Estados Unidos?

Este miércoles 6 de septiembre se enfrentarán Carlos Alcaraz con Alexander Zverev por los cuartos de final del US Open, en el Arthur Ashe Stadium.