Un hito se vive en el deporte chileno e internacional, esto porque el gran Sammis Reyes está a nada de debutar oficialmente en la temporada regular de la NFL.

El futbol americano tendrá por primera vez en su historia a un jugador de nacionalidad chilena, y donde la importancia sube debido a que Sammis vivió hasta los 14 años en Chile y se identifica en un 100% por los colores de nuestro país.

Hincha de Universidad de Chile y exbasquetbolista, el salto de Reyes a la NFL tardó poco más de un año y hoy cumple su gran sueño de ser parte de un equipo de la competencia oficial. Luego de pasar las pruebas y ser adquirido como agente libre; este domingo el Washington Football Team jugará frente a los Angeles Chargers. Primer partido de la temporada y que se jugará en el FedExField de la ciudad de Landover; en Washington DC. Eso si, Sammis no fue citado, por lo que deberá esperar al debut.

Sammis ha demostrado en varias entrevistas su mentalidad competitiva y exigencia; lo que pocas veces se ha visto en el deporte nacional y que lo llevará a ser parte de la NFL este año. Si bien el chileno ya jugó sus primeros partidos en la pretemporada, ahora está a la espera de su turno en el campeonato oficial de la National Football League; que terminará en febrero con el esperado Super Bowl.

Día y hora: ¿Cuándo juega Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

Washington Football Team vs Los Angeles Chargers se enfrentarán el día domingo 12 de septiembre, a las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

El partido entre Washington Football Team vs Los Angeles Chargers no tendrá transmisión por TV, según la programación de los canales adheridos a la NFL en Latinoamérica.

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

El duelo de Sammis Reyes en la NFL podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star + en el programa NFL Redzone y completo en NFL Game Pass.