Tras las últimas jornadas viviendo los duelos amistosos y la emoción de seguir al chileno Sammis Reyes en el Washignton Football Team, finalmente la NFL dará el vamos a su nueva temporada 2021-2022.

El primer partido que iniciará la nueva temporada rumbo al Super Bowl será el de Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, los actuales campeones, quienes en la pasada temporada derrotaron a Kansas City Chiefs en la definición por el oro. Dicho encuentro se jugará este jueves 9 de septiembre, a las 21:20 horas de Chile.

Al ser vigentes campeones son claros favoritos para el duelo y la temporada, pero el resto de los equipos también tendrá algo que decir. Y toda la atención de Chile estará puesta en Washington, donde Sammis Reyes es parte de los 53 hombres y las oficiará como ala cerrada tras haber pasado el tercer y definitivo corte.

Así, el primer chileno en disputar la NFL prepara lo que será su estreno en tierras norteamericanas jugando fútbol americano, en un calendario que ya fue dado a conocer sobre su fase regular y las fechas clave rumbo al Super Bowl de Febrero de 2022.

Con ese desafío por delante, el oriundo de Talcahuano y el equipo Washington ya miran de reojo a su rival Los Ángeles Chargers, en duelo a jugarse en el FedEx Field. Para saber más detalles de la fecha y dónde seguir el duelo, te lo contamos a continuación.


Día y hora: ¿Cuándo juega Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?
 

Washington Football Team vs Los Angeles Chargers se enfrentarán el día domingo 12 de septiembre, a las 14:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?
 

El partido entre Washington Football Team vs Los Angeles Chargers no tendrá transmisión por TV, según la programación de los canales adheridos a la NFL en Latinoamérica.


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?
 

El duelo de Sammis Reyes en la NFL podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star + y NFL Game Pass.