Una nueva temporada de NFL comienza con el emocionante duelo entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers. Este campeonato además, estará marcado porque por primera vez un chileno, Sammis Reyes, será parte de él.

Los Buccaneers, son los actuales campeones luego de derrotar a Kansas City Chiefs por 31-9 en la última edición del Super Bowl, de la mano de Tom Brady, histórico quarterback de los New England Patriots que llegó en 2020 al equipo y que logró sumar con ellos el séptimo anillo de su brillante carrera. Logro que lo sitúa como uno de los mejores en su puesto de la historia.

Si bien los de Tampa Bay parten como los grandes favoritos para llegar nuevamente a la disputa del Super Bowl, los Cowboys quieren sorprender y tienen un invitado especial para comenzar a hacerlo. Dak Prescott, su quarterback, vuelve a la acción luego de pasar la mayoría de la temporada pasada con problemas de lesión.

Durante esta temporada, la NFL aumentó la cantidad de partidos a 17, los cuales se disputarán dentro de 18 semanas, lo que será una dura exigencia física para los equipos participantes.

En cuanto a la participación chilena en esta NFL, Sammis Reyes y los Washington Football Team debutarán este domingo 12 de septiembre a las 14:00 horas de Chile frente a Los Angeles Chargers.

Día y hora: ¿Cuándo juega Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers?


Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers juegan el día jueves 9 de septiembre a las 21:20 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers?


El partido entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play y Star Plus.