Una mala noticia recibió Sammis Reyes esta jornada, debido a que Washington Commanders no lo inscribirá para la temporada 2022-2023 de la NFL debido a una lesión que sufrió ante del inicio de la temporada regular.

El primer chileno en participar en el deporte más popular de Estados Unidos arrastra una lesión en uno de sus isquiotibiales, más específicamente en el tendón de la corva, lo que llevó a la alta cúpula de su elenco a dejarlo marginado del listado.

No fue el único, pues el fullback Alex Armah también quedó afuera debido a una lesión. En tanto sus compañeros De’Vante Bausby y Deion Calhoun fueron desvinculados del club.

Reyes tiene contrato por un año más con Washington, por lo que al no estar inscrito para esta temporada puede derivar en una cancelación anticipada de su contrato. De esta manera, tendría la chance de encontrar un espacio en alguno de los otros 31 equipos de la NFL.

"No importa en que etapa de tu proceso estés, si confías en la ley del sacrificio y la recompensa tu tiempo de ver resultados llegará. Crea un plan, toma acción, modifica tu plan basado en lo aprendido y vuelve a tomar acción. Sé paciente. El tiempo de cosechar tu cultivo llegará", escribió el ala cerrada hace algunas semanas en sus redes sociales al sufrir la lesión.

La nueva temporada de la liga de fútbol americano arranca el próximo 8 de septiembre, por lo que aún tiene tiempo Reyes de poder pensar sobre lo que pasará con su futuro.