El Draft de la NFL ya es historia y ahora solo queda esperar para que se inicie la temporada 103 del fútbol americano en Estados Unidos. Una temporada que tendrá varias novedades y la presencia, nuevamente, del chileno Sammis Reyes, en Washington.

Cerca de siete meses deberán pasar para que los aficionados de todo el mundo vuelvan a ver un partido oficial de este deporte. Sin embargo, las informaciones de cara a la próxima temporada son varias y muy importantes.

¿Cuándo se incia la temporada 2022-2023 de la NFL?

La temporada 2022-2023 de la NFL comenzará el próximo 8 de septiembre. Como siempre, será el último campeón el encargado de iniciar la temporada, en este caso Los Ángeles Rams. El Super Bowl LVII, en tanto, será el 12 de febrero.

¿Dónde será el próximo Super Bowl de la NFL?

El State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona, será el escenario para el próximo Super Bowl. En ese estadio hacen de local los Arizona Cardinals y tiene una capacidad para 63400 espectadores.

Claves para la próxima temporada de la NFL

- El ala defensiva Trevon Walker se transformó en la elección n°1 del Draft de la NFL. Jacksonville Jaguars fue el equipo que lo seleccionó y proviene de la Universidad de Georgia.

- Será la segunda temporada para Sammis Reyes en la NFL. El chileno continuará en el equipo de Washington, que para la próxima temporada cambiará su nombre a Washington Commanders.

- El quarterback Tom Brady informó de su retiro el 1 de febrero del presente año, pero pocas semanas después se anunció que continuaría en la liga en los Tampa Bay Buccaneers.

- Al igual que las anteriores temporadas, la NFL seguirá con su plan de internacionalización jugando partidos en el extranjero. Serán dos partidos que se jugarán en Inglaterra, en el estado del Tottenham Hotspurs, y otro en México, en un estadio por confirmar.