Sammis Reyes pasea la bandera chilena por la NFL, liga a la que se unió durante la presente temporada luego de un paso por el básquetbol. Claro que como buen deportista nacional, su corazoncito late por el fútbol y en especial por la Universidad de Chile.

Reyes comentó que el Bulla es muy importante en su vida por todo lo que simboliza. "La U representa familia. Siempre fui fanático del básquetbol, pero mis tíos me llevaron al estadio cuando tenía 10 años, nunca había ido y fui a un clásico. La gente estaba vuelta loca, lo que no se veía tanto en el básquetbol", indicó en TNT Sports.

Por lo mismo, eso marcó mucho su amor por el elenco azul. "Fue una experiencia tremenda que compartí con mi familia. Ver los partidos de la U con ellos no tiene precio", agregó el jugador de Washington.

Además, Reyes entiende que en el deporte no todo es celebrar, por lo que sabe que "hay que apoyar en las buenas y en las malas. Yo también tuve una mala temporada, pero la gente que quiere al equipo no falla".

Sobre esto, aseguró que "mi misión, como fan de la U, es siempre apañarlos en lo que sea", asegurando que jamás dejará de exhibir su cariño por el la U.

"Debo representar también al club en el extranjero, con las camisetas que me pongo para ver los partidos o salir a comer. Que los jugadores tengan mucha confianza", remató el astro del fútbol americano.