El próximo mes de febrero se dará inicio al ATP 250 de Santiago, también conocido como Chile Open 2022, el torneo tenístico más importante del país, contará con la presencia de destacados deportistas como el noruego Casper Ruud, actual número 8 del ranking ATP, el tenista local Cristian Garín (18°) y el pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem, número 15° del mundo, entre otros interesantes nombres del circuito ATP.

El torneo se desarrollará en el Court central San Carlos de Apoquindo y tendrá fecha de inicio el próximo lunes 21 de febrero y de finalización el domingo 27 del mismo mes con la gran final del evento.

Las entradas al Chile Open 2022 se pusieron a la venta las entradas hoy martes 11 de enero a partir de las 12:00 horas. ¿Dónde? El lugar para comprar las entradas al evento tenístico más importante del país será a través de la plataforma Punto Ticket.

Los precios van desde los $11.500 en la zona de galería en los duelos de la primera ronda del lunes y martes diurno, hasta la gran final del domingo con un precio de $62.100 en zona preferencial y $71.760 en zona de sillas de rueda más acompañante.

Revisa a continuación, los precios de cada jornada del Chile Open 2022.

 

Tabla de precios Chile Open 2022:

La venta de entradas será a través del sistema Punto Ticket.