El cuadro principal del Chile Open 2022 será un verdadero lujo, porque este miércoles se confirmó la presencia de una estrella mundial en el ATP de Santiago, ya que vendrá al país el austríaco Dominic Thiem (15º del mundo).

El pupilo de Nicolás Massú vendrá por primera vez al torneo que se juega en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo, y le servirá para recuperar el nivel perdido en 2021, por lo que salió de los primeros 10 del mundo.

Pero el campeón del US Open no será la única estrella que jugará en el país, ya que primero fue ratificado el noruego Casper Ruud, actual número 8 del mundo.

De esta manera, el chileno Cristian Garin (17º) tendrá dura competencia en su deseo de revalidar el título que obtuvo en 2021, porque el main draw será de lujo.

Pero eso no es todo, porque la familia Fillol, encargada de la producción del torneo, negocia con el argentino Juan Martín del Potro, para que también se sume al certamen, como invitado.

El Chile Open 2022 toma forma y los fanáticos podrán gozar del mejor tenis entre 2l 21 y 27 de febrero del año entrante.