Este jueve llega a su fin la fase de grupos del clasificatorio de Sur y Centro América de Balonmano, con tres partidos llenos de emociones, que serán una gran antesala para los duelos de definición que se vivirán a partir de mañana.

El gimnasio Geraldao tendrá en su cancha desde las 16:00 horas el duelo entre Paraguay y Costa Rica. Ambas escuadras no suman triunfos en el torneo, por lo que se espera un partido muy intenso para despedir la zona de grupos.

En el siguiente turno, vendrá el enfrentamiento entre la selección de Argentina y Uruguay. Estos dos equipos ya tienen sus pasajes asegurados a Polonia y Suecia 2023, pero tendrán que definir la ubicación en la tabla de posiciones, para esperar rival en semifinales.

Y para cerrar la jornada con broche de oro. A partir de las 20:00 horas, Brasil se medirá ante Chile. Un partido que de seguro se vivirá con mucha intensidad para bajar la cortina del Grupo B, donde ambas escuadras buscarán la mejor ubicación posible pensando en los duelos de definición.

Todos los partidos se pueden seguir a través de los diferentes canales de comunicación de Coscabal, y también suscribiéndote a la plataforma de streaming de Fanatiz, la casa del Balonmano de Centro y Sur América.