Este jueves 27 de enero continua la fiesta del Balonmano en el Torneo Sur y Centro Americano, en donde Chile se enfrentará al equipo anfitrión del certamen, Brasil, por la tercera fecha del campeonato en el Estadio Deportivo Geraldo Magalhes.

Chile viene de ganar ante Paraguay por 42-25 puntos, con este triunfo el combinado nacional quedó clasificado al Mundial de Balonmano en Polonia y Suecia 2023, al igual que el equipo local, quienes ganaron por 49-13 a Costa Rica.

Los otros pases directo se los lleva la selección de Argentina y Uruguay por el Grupo A, quienes pasan de forma directa a la semifinal.

Para la jornada de este jueves, los primeros en saltar a la cancha a partir de las 16:00 será Costa Rica quienes medirán fuerzas ante Paraguay, seguido de Argentina frente a Uruguay a las 18:00 y finalmente cierra Chile con Brasil a las 20:00 horas.

No te pierdas ningún detalle a través de nuestras plataformas y sigue atento la transmisión oficial de Fanatiz, la casa del balonmano.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS BRASIL POR REDGOL:

DÍA Y HORA: ¿Cuándo juega la Selección Chilena de Balonmano?

La Selección Chilena de Balonmano juega el día jueves 27 de enero a las 20:00 horas frente a la Selección de Brasil.

 

ONLINE: ¿Quién trasmite por streaming el partido de Chile VS Paraguay?

El duelo de Chile frente a Brasil por el Torneo Sur y Centro Americano 2022 será transmitido por Redgol de forma gratuita.