Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una nueva jornada de UFC Fight Night se producirá este sábado desde Las Vegas, con la realización de UFC Vegas 58, evento que nos trae un enfrentamiento que promete resultado incierto. Por un lado tenemos al experimentado brasileño Rafael Dos Anjos de 37 años, y por el otro a su contrincante el cazajo Rafael Fisiev de 29 primaveras.

El encuentro, además de ser un encuentro entre generaciones distintas, también lo es por la técnica de cada uno.

Dos Anjos, a pesar de no ser favorito, busca mostrar que puede hacer frente a los nuevos nombres y seguir arriba en el Ranking UFC de pesos ligeros que lo tiene en la sexta plaza, no por nada cuenta con 10 victorias por sumisión. El excampeón viene de vencer en su último encuentro a Renato Moicano.

Por su lado el nacido en Kazajistán que viene de vencer a Bran Ridell, el quinto consecutivo, es una de las promesas del arte marcial mixto y se caracteriza por su violencia al momento de subir al octágono; cuenta con 7 victorias por la vía del nocaut. El Ranking UFC de pesos ligeros lo ubica en el puesto 10.

La pelea dará mayor posibilidad de avanzar en el camino a retar al campeón de la división el brasileño Charles Oliveira.

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC Fight Night: Dos Anjos vs Fisiev?

UFC Fight Night: Dos Anjos vs Fisiev se realizará este sábado 9 de Julio desde las 18:00 horas de Chile con las Preliminares inciales y desde las 21:00 se podrá disfrutar de los encuentros Estelares directo desde el UFC APEX de Las Vegas, Nevada.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Fight Night: Dos Anjos vs Fisiev? 

El partido será transmitido por FOX SPORTS 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Fight Night: Dos Anjos vs Fisiev?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en UFC Fight Pass y a través de STAR+.