La emoción de las artes marciales mixtas se tomó la noche de sábado con el UFC Vegas 14. En el combate estelar, Rafael Dos Anjos derrotó con categoría a Paul Felder y comenzó su camino al cinturón de Peso Ligero.
El brasileño tenía pactado el combate ante Islam Makhachev, pero el ruso se lesionó. Con solo cinco días de aviso, el estadounidense tomó el desafío y dio gran batalla pese al poco tiempo de preparación.
En los primeros rounds la estrategia de Dos Anjos quedó en evidencia al intentar llevar la lucha al piso y así evitar la pelea de pie de su rival. Y si bien le resultó, en las estadística fue Felder el que conectó los mejores golpes.
Sin embargo, el control en el ground and pounddel brasileño llegó a un total de 8 minutos, dejando sin chances de ganar al Irish Dragon. En el último asalto, el ex campeón de la división estba agotado, pero utilizó lo que le quedaba de energía en congelar la pelea abajo y así quedarse con la victoria por una sorpresiva decisión dividida.
Tras el combate, Dos Anjos pidió enfrentar nada menos que a Conor McGregor, el único en la categoría que ya fue campeón junto a él y quienes, según su parecer, merecen pelear por el título que dejó, se supone,vacante Khabib Nurmagomedovtras su retiro hace un mes atrás.
Khaos Williams y el KOdela noche
La pelea co-estelar del UFC Vegas 14 prometía una verdadera guerra entre KalinnWilliams yAbdul Razak Alhassan, pero lo que ocurrió no estaba en la cabeza de nadie.
Khaosnuevamente hizo gala de su poderío y tardó apenas 30 segundos en noquear a su rival. Con un derechazo letal, el estadounidense mandó a la lona al Judo Thunder y estiró su récord profesional a 11 victorias y solo una derrota.