Este sábado se llevó a cabo UFC 276 desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, evento imperdible para los millones de fanáticos de las MMA alrededor del mundo, esto porque estaba en juego dos títulos de la mayor empresa de artes marciales mixtas, el de la categoría Medio con Israel Adesanya y el Pluma con Alexander Volkanovski.

Ambos campeones lograron hacer frente a sus rivales y se llevaron sendas victorias que acrecientan aún más sus figuras.

Todo comenzó con la co-estelar, donde Alexander Volkanovski estuvo sencillamente demoledor, dando golpes certeros asalto tras asalto y concluyendo los cinco round muy entero, mientras que Max Holloway no puede decir lo mismo, su rostro delataba la superioridad del peleador australiano, por lo que al termino del 5° asalto, solo se comprobó lo que presenciaron los más de quince mil espectadores en Las Vegas, Volkanovski se mantenía como campeón de manera unánime.

En la otra jornada titular, la pelea tuvo menos momentos "espectaculares" pero aun así fue muy emocionante. Israel Adesanya utilizó una gran estrategia a lo largo del enfrentamiento, evitando principalmente el contacto en gran parte de los cinco rounds, logró hacer el daño suficiente a Jared Cannonier, para así mantenerse como campeón Medio de UFC al salir victorioso por decisión unánime por quinta defensa titular en UFC.

Te invitamos a continuación, a revisa los resultados de UFC 276.

Cartelera estelar:

Pelea titular por la división Mediano: Israel Adesanya (c) derrotó por decisión unánime a Jared Cannonier.

Pelea titular por la división Pluma: Alexander Volkanovski (c) no mostró piedad y venció por tercera ocasión a Max Holloway, también por decisión unánime.

Peso Mediano: Alex Pereira derrotó por nocaut a Sean Strickland cuando la pelea llevaba apenas 2:36 del primer asalto.

Peso Wélter: Bryan Barberena derrotó a Robbie Lawler por nocaut técnico al dar un golpe decisivo en el segundo rounda del encuentro.

Peso Gallo: Pedro Munhoz vs Sean O’Malley: Pelea sin resultado tras un piquete accidental en los ojos de Pedro Munhoz.

Preliminares:

Peso Ligero: Jalin Turner venció a Brad Riddell por sumisión cuando la lucha llevaba apenas 45 segundos del primer round.

Peso Wélter: Jim Miller derrotó a Donald Cerrone por sumisión en el segundo round de la jornada.

Cerrone al termino del encuentro, anunció su retiro de la actividad.

Peso Wélter: Ian Garry derrotó a Gabriel Green por decisión unánime.

Peso Mediano: Dricus Du Plessis vención por decisión unánime a Brad Tavares.

Preliminares Iniciales:

Peso Mediano: Andre Muniz derrotó por decisión unánime a Uriah Hall.

Peso Mosca Femenino: Maycee Barber venció por decisión unánime a Jessica Eye.

Peso Gallo Femenino: Julija Stoliarenko derrotó por sumisión a Jessica-Rose Clark con una llave al brazo en la primera pelea de la noche, llevándose el triunfo en apenas 42 segundos.

 

 

 

La Previa:

Este sábado se lleva a cabo un gran evento de MMA desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Se trata del especial UFC 276: Adesanya vs Cannonier, PPV que como dice su nombre, tendrá a Israel Adesanya (22-1-0) defendiendo su cinturón de campeón Mediano de UFC frente al estadounidense Jared Cannonier (15-5-0) en el evento central de la jornada.

Gran combate donde el campeón nigeriano buscará llevarse un nuevo triunfo en el octágono. Adesanya ha logrado cuatro defensas exitosas del título Medio, siendo la última en UFC 271 ante Robert Whittaker por decisión unánime.

En total, el evento UFC 276 tendrá doce combates en su cartelera, uno de ellos de carácter histórico, ya que se trata de otro encuentro de campeonato, donde Alexander Volkanovski (24-1-0) pondrá en juego el cinturón Pluma nuevamente ante Max Holloway (23-6-0) en el enfrentamiento que completa su trilogía.

El registro es favorable para el australiano, quien se llevó el triunfo en los dos combates, el primero en UFC 245, conquistando el título que en ese entonces poseía Holloway y posteriormente en UFC 251, reteniendo el cinturón por decisión dividida.