Este sábado estará cargado de acción con la realización de UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum, el PPV también conocido como UFC Vegas 34 se realizará en el UFC Apex de Las Vegas y contará con la presencia del peleador nacional, Ignacio Bahamondes.

Ignacio “La Jaula” Bahamondes (11-4-0) volverá al octágono más famoso del mundo para medirse ante el estadounidense, Roosevelt Roberts (10-2-0) en las preliminares por la categoría ligero. El chileno vivirá su segunda experiencia en la mayor empresa de MMA del mundo, anteriormente se enfrentó a John Makdessi en UFC Vegas 23: Vettori vs Holland, enfrentamiento en el cual cayó derrotado por decisión dividida.

“La Jaula” en conversación con el sitio oficial del Ultimate Fighting Championship, demostró todo su optimismo de cara a esta pelea: “Están a punto de ver mi mejor versión en el octágono, así que no se lo pierdan” fueron las palabras exactas del chileno en la previa de este gran evento.

En total serán doce enfrentamientos los que se realizarán en UFC Vegas 34, donde el encuentro destacado de la jornada, será la pelea central por la categoría mediano entre Jared Cannonier (13-5-0) y Kelvin Gastelum (17-7-0), ambos peleadores norteamericanos buscarán redimirse tras la última derrota sufrida a manos del mismo contrincante, Robert Whittaker.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum?

El evento UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum, comenzará con las peleas preliminares a las 19:00 horas de Chile, mientras que las peleas estelares iniciarán a las 22:00 horas. 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea de UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum?

El evento estelar y todas las peleas de UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum serán transmitidas por Fox Sports en Chile, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

En el resto de Latinoamérica, UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum será transmitido por las señales de ESPN.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum?

Para ver por streaming UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum se puede hacer a través de la plataforma STAR y UFC Fight Pass.