Ignacio Bahamondes no tuvo el resultado que quería, pero de todas formas tuvo un debut espectacular en el UFC. El chileno cayó en una tremenda guerra ante John Makdessi, quien se impuso en las tarjetas de los jueces por decisión dividida.

El atleta oriundo de San Ramón ofreció una pelea a puro corazón, donde se llevó un duro castigo en el primer round pero ni así cayó. De hecho, pareció sentir más ganas de ir hacia adelante y proponer en el intercambio.

Bahamondes ya da vuelta la página, toma un descanso más que merecido y comienza a pensar en lo que se será su próximo. Y si bien el resultado no lo acompañó en esta ocasión, el chileno destaco su primera vez en el octágono.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio publicó una imagen en la que se le ve disfrutando de una pisa luego del combate, para recuperar no solo energía de los golpes sino también del duro corte de peso que tuvo que hacer.

Ahí el chileno reflexionó sobre su estreno en el UFC, asegurando que "hoy no fue mi día, pero dejé hasta el último alimento de mi alma en la jaula". Además, prometió que para la próxima vez intentará mejorar su nivel. "Volveremos más fuertes gracias a todos".

Ahora, Ignacio Bahamondes tomará un descanso a la espera de la próxima oferta para volver a subir al octágono. Su guerra ante Makdessi dejó una buena impresión para la empresa y los fans, por lo que se espera pronto tener novedades al respecto.