Este sábado se llevará a cabo la sexta edición del Desafío Muchik, un evento que combina deportes de contacto y artes marciales mixtas semiprofesionales. En su sexta versión, la cita será en el Club de boxeo Huemul, ubicado en el centro de Santiago.

Las llaves del Desafío Muchik están compuestas por más de 40 competencias de MMA, Jiu Jitsu, No Gi y la disputa por quedarse con la corona de campeón de 70 kilos en un súper 4 de MMA. Alfredo Muaid, reconocido peleador profesional de MMA, será uno de los que dirá presente la cita de este sábado.

Yennifer Donoso, luchadora de Jiu Jitsu cinturón café que compitió en el torneo Naga Las Vegas y se convirtió en campeona, también llegará hasta el Club Huemul para disputar la sexta edición de este evento, el segundo que se realiza este año.

"Este es un evento que busca visibilizar nuevos talentos en Chile y masificar estos deportes, incentivando que más personas los practiquen o se interesen en verlos. Disciplinas como el Jiu Jitsu o el MMA aún no son tan conocidas en el país y somos cada vez más las personas que estamos profesionalizándonos en estos deportes", señaló Cote Arbaiza, organizador del evento.

Las entradas presenciales tienen un valor de 10 mil pesos y pueden ser adquiridas comunicándose con el Instagram oficial del evento, mientras que también está la posibilidad de seguir todo vía streaming a través de la plataforma Evertrid.