Falta solo una hora para el comienzo de una nueva versión del Super Bowl, edición histórica no solo por lo acontecido durante el 2020 y la pandemia, sino también por que una de las máximas leyendas de la NFL tiene la opción de seguir agigantando su leyenda.

Tras definirse a los dos equipos que participarán en el Super Bowl LV este próximo 7 de febrero, el primer elenco clasificado a la gran final del futbol americano es Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady como máxima figura.

El deportista de 43 años es el actual mariscal de campo de los Bucs de la NFL, el 2020 llegó a su nuevo equipo tras jugar por más de dos décadas con los New England Patriots, equipo con el cual jugó nueve veces la gran final del Super Bowl y logró quedarse con el premio mayor en seis oportunidades. 

"The goat" como también se le conoce, tiene un registro digno de los mejores deportistas del mundo, celebró el campeonato en 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018 con su ex equipo, además consiguió el subcampeonato en las ediciones 2007, 2011 y 2017.

En su carrera personal ha sido distinguido con diversos premios y reconocimientos, entre los que destaca ser el jugador más valioso del Supertazón en 2002, 2004, 2015 y 2017, además de quedar en el equipo de la década de la NFL en 2010.  Finalmente fue elegido tres veces jugador más valioso de la temporada en los años 2007, 2010 y 2017.

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers buscará en su décima final personal llevar a los Bucs a su segundo título del Super Bowl tras el conseguido en la temporada 2002-03, podríamos decir que parte con el pie derecho ya que, por primera vez en la historia del magno evento deportivo, la sede de la final coincidió con uno de los equipos que disputará el anillo de campeón, en esta ocasión los Bucaneros se enfrentarán en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, a Kansas City Chiefs, los últimos campeones que van en busca de su segundo título consecutivo y tercero en la historia.

 

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 horas de Chile a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming podrás ver la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Games Pass.

Además, podrás verlo en vivo online a través del sitio web ESPN Play.