arrow_downward
Tom Brady se lleva todos los aplausos
NFL

Tom Brady encabeza el triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre los Green Bay Packers y jugará ¡su décimo Super Bowl!

El quarterback Tom Brady sigue haciendo historia a sus 44 años al liderar el campeonato de la Conferencia Nacional que Tampa Bay Buccaneers le ganó 31-26 a los Green Bay Packers y jugará su décimo Super Bowl.

escrito por
Cristopher Antúnez

Tom Brady se lleva todos los aplausos

Tom Brady se lleva todos los aplausos (Foto: Getty Images)

Tom Brady sigue haciendo historia y es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL.

Este domingo lideró a su equipo Tampa Bay Buccaneers al imponerse 31-26 a los Green Bay Packers 31-26 coronándose campeón de la Conferencia Nacional y sacando pasajes para el próximo Super Bowl.

Brady demostró desde el inicio que sería fundamental para su equipo cuando le dio un pase de touchdown de 15 yardas a Mike Evans.

Luego habilitó a Scotty Miller en un pase de 39 yardas por izquierda para convertir y dejar el marcador 21-10.

Con esta última habilitación, Brady se convirtió en el líder de la franquicia en pases de touchdown en playoffs. Pero el show de la leyenda no paró, porque luego de un robo en defensa, habilitó a Cameron Brate para convertir otra vez.

El mariscal de campo que está pronto a cumplir 44 años jugará su décimo Super Bowl y va por su séptimo anillo en una carrera brillante.

Ahora Tampa Bay hará historia igual que el gran Tom Brady porque jugará el Super Bowl en su propia casa, primera vez en la historia de la NFL que un equipo juega este importante partido en su propio estadio.

Temas

Comentarios


Lee También