Harry Kane hizo una desopilante confesión. El delantero estrella del Tottenham Hotspurs y la selección inglesa aseguró querer terminar su carrera en Estados Unidos, pero no en la MLS como otras tantas estrellas de la Premier League. 

Ya ESPN reseñó que Kane tenía la intención de jugar en la liga de fútbol americano (NFL) como pateador. "El interés es real, es algo que quiero intentar en 10 o 12 años", dijo el jugador antes de abandonar la concentración de la selección inglesa. 

"No es un tema de dinero", dijo el propio Kane cuando le repreguntaron, entendiendo que los pateadores son los peor pagados del fútbol americano. "Se trata de ser el mejor: cuando juego algo en el celular me pregunto si puedo ser el mejor del mundo. Si paso de jugar la Champions y el Mundial a ser pateador de fútbol americano: ¿seré considerado como uno de los atletas más completos de la historia?", se preguntó.

Kane es amigo de Tom Brady, legendario mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, seis veces campeón del Super Bowl. "Constantemente me dice que todo es posible", sentenció Kane.