arrow_downward
Ceremonia de coronación Super Bowl LIV 2020 a Kansas City Chiefs.
Redsport Super Bowl

Super Bowl LV | Fecha y horario para ver el gran evento final de la temporada 2020 de la NFL

Estamos a tres semanas del mayor evento deportivo del año con la versión LV del Super Bowl que se realizará en el Estadio Raymond James, en Tampa Bay, Florida.

escrito por
Franco Abatte

Ceremonia de coronación Super Bowl LIV 2020 a Kansas City Chiefs.

Ceremonia de coronación Super Bowl LIV 2020 a Kansas City Chiefs. (Foto: Getty Images)

La temporada 2020 de la NFL llega a la fase final, este próximo domingo 24 de enero se definen a los campeones de cada Conferencia que disputarán el Super Bowl LV el 7 de febrero desde el Estadio Raymond James, en Tampa Bay, Florida

El evento como es tradición contará con un gran show en el entretiempo, este año el show estará a cargo del cantante norteamericano, The WeekndAdemás, se tendrá habilitado el 20% de la capacidad del estadio para la asistencia de público.

El fin de semana del 9 y 10 de enero comenzó los playoffs de la NFL en busca de los protagonistas de aquella gran final con imperdibles encuentros en la ronda de comodines.

Posteriormente, el fin de semana recién pasado del 16 y 17 de enero se jugó la ronda divisional donde participaron los seis ganadores de la fase anterior y debutaron en playoffs los dos equipos con mejor rendimiento en la temporada regular: Los Green Bay Packers por la conferencia nacional y los últimos campeones de la NFL, Kansas City Chiefs líderes de la conferencia americana.

Este domingo 24 de enero llegamos a la fase de final de conferencias, que enfrentará a los cuatro mejores equipos, los dos vencedores de esta ronda se coronarán como campeones de la conferencia correspondiente y disputarán el Super Bowl LV.


Día y hora ¿Cuándo se realizará el Super Bowl LV? 

 

El Super Bowl LV se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021 en horario por confirmar en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

Temas

Comentarios


Lee También