Falta menos de una hora para presenciar la gran final de la temporada 2020 de la NFL,  el evento conocido como el Super Bowl tendrá su versión "LV" y enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers frente al Kansas City Chiefs.

Otro de los eventos imperdibles que ocurrirán aquel día será el gran evento musical que año tras año disfrutamos en el medio tiempo, en esta ocasión el artista invitado es el cantante canadiense The Weeknd quien tendrá el trabajo de motivar a los poco más de veinte mil espectadores del partido más importante del año en la NFL, con la misión de estar a la altura de antiguos espectáculos que han tenido a destacadas figuras de la música como Prince, Michael Jackson y recientemente Shakira y Jennifer Lopez.

El intérprete de “In Your Eyes” y “Blinding Lights” ha tenido un ascenso meteórico en su carrera con su último trabajo: “After Hours”. El disco transita por ritmos oscuros, mezclando pop con una estética ochentera y setentera. Además, la temática de las canciones son de profunda introspección del también autor de “Starboy”.

Pero The Weeknd no estaría solo, ya que en las últimas horas diversos medios han filtrado la lista de canciones que prepara para este domingo, y se mencionan temas que tendría la compañía de varios artistas conocidos, donde destaca Ariana Grande. También podrían participar Daft Punk o Kendrick Lamar.

La vara quedó alta del último año, cuando las mencionadas Shakira y J-Lo se subieron al escenario y maravillaron a más de 103 millones de espectadores en todo el mundo, con una presentación llena de ritmos latinos, danza y energía. Así como una performance de primer nivel en representación de la comunidad latina residente en Estados Unidos.

El evento se realizará en el Estadio Raymond James, en Tampa Bay, Florida. El recinto tendrá habilitado un poco más del 20% de sus asientos para el público que tenga la suerte de ver tanto el encuentro deportivo, como la presentación de The Weeknd.

Lo que sí está confirmado es la presencia de la cantante Miley Cyrus, eso sí será en el pre-show a realizarse previo al comienzo de la gran final de la NFL. 

 

 

 

 

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 hora de Chile a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming podrás ver la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Games Pass.

Además, podrás verlo en vivo online a través del sitio web ESPN Play.