Después de semanas de rumores sobre un cameo de Daft Punk en el espectáculo de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV, una lista de canciones filtrada parece haber confirmado la aparición del legendario dúo francés.

Según una nota de GQ México, quien compartió un tweet que contiene una supuesta lista de canciones para la actuación de medio tiempo de The Weeknd, Daft Punk podría aparecer junto a Ariana Grande y Kendrick Lamar en el espectáculo. 

Es importante tener en cuenta que The Weeknd anunció recientemente un nuevo álbum llamado The Highlights, que tiene una lista de canciones idéntica. Sin embargo ,el lanzamiento se realizará el 5 de febrero, dos días antes del Super Bowl, por lo que al parecer el intérprete compartiría un poco de su nuevo trabajo en el Estadio Raymond James de Tampa.

Entre los temas que interpretara The Weeknd en el supuesto setlist filtrado, han llamado la atención de la prensa que comenzó a especular sobre las colaboraciones en el escenario se encuentran Starboy y I Feel It Coming que canta junto a Daft Punk y su tema Love Harder en compañía de Ariana Grande.

La NFL aún tiene que confirmar la autenticidad de la lista de canciones. Si es real, The Weeknd interpretará  18 canciones en vivo, lo que sumarían 24 minutos sobre el escenario.