Este domingo se realizará la edición "LV" del Super Bowl, evento que une el deporte, la música y el marketing como ningún otro, es por este motivo que atrae las miradas de millones de espectadores que no precisamente son amantes del futbol americano.

No es secreto que uno de los momentos más memorables del deporte en el año es el Super Bowl, evento donde se juega la final del futbol americano en Estados Unidos y que ya es una tradición tanto de la NFL y el espectáculo.

Y es que a pesar de que para muchos quienes se robarán las miradas son los Tamba Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs cuando se enfrenten en el Raymond James Stadium, millones en todo el mundo estarán esperando el famoso Show del Medio Tiempo.

El espectáculo ya es tradición en el Super Bowl y donde se han presentado los mejores artistas de la música. Desde un histórico Michael Jackson, hasta otros populares en el último tiempo como Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Este 2021 quien se presentará es el cantante canadiense The Weeknd, y donde los rumores apuntan a que estará acompañado de Ariana Grande y Daft Punk.

A pesar de la expectación y todos los millones que se manejan durante la transmisión del Super Tazón y el show del medio tiempo, la duración de este no es tanto como algunos podrían creer, por lo que deberán estar bien atentos para no perderse ni un solo segundo.
 


¿Cuánto dura el show del medio tiempo del Super Bowl LV 2021 y a qué hora es?
 

El show del medio tiempo estará a cargo de The Weeknd y tendrá una duración apróximada de 12 minutos. En ellos el artista interpretará sus mejores temas a la espera de la confirmación de la inclusión de Daft Punk, Ariana Grande e incluso Kendrick Lamar.

Según la revista Bilboard, The Weeknd ganará 7 millones de dólares por estos pocos minutos, y es que el Super Bowl es lejos el evento deportivo mayor televisado y donde tanto marcas como otras empresas buscan aparecer en los anuncios con cifras millonarias.

 

El Super Bowl comenzará a las 20:30 horas de Chile, por lo que el show del medio tiempo no será antes de las 21:30 horas, considerando todas las pausas del evento y la misma final de la NFL.

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 hora de Chile a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming podrás ver la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Games Pass.

Además, podrás verlo en vivo online a través del sitio web ESPN Play.