Este domingo 7 de febrero se realizará una nueva edición del Super Bowl, un evento que no solo destaca por lo deportivo, también por lo que ocurre en el medio tiempo, donde tradicionalmente se realizan grandes presentaciones por parte de reconocidos artistas, además de los estrenos de nuevos comerciales que muchas veces dan que hablar en todo el mundo.

Es decir, que funciona como una gran pantalla publicitaria en la que se invierte mucho dinero, es por eso que a lo largo de la historia muchos han sido los anuncios que han quedado en la memoria popular.

Un gran cantidad de espectadores de este show de medio tiempo lo sintonizan solo con este fin, pero lo cierto es que en el Super Bowl se define al campeón de la temporada 2020 de la NFL.

Este pasado domingo 24 de enero se jugaron las finales de conferencia del futbol americano que definió a los dos equipos aspirantes al título de campeón del Super Bowl; Tampa Bay Buccaneers por la conferencia Nacional y Kansas City Chiefs por la Americana, que van por el cetro de campeón de la NFLen su temporada 2020.

A continuación, te mostramos un listado con algunos de los mejores comerciales en la historia de este gran show.

 

Compilado con los mejores comerciales en la historia del Super Bowl

 

- Coca Cola (1979)
                                   

 

- McDonald's (1993)
 

 

- Pepsi (1996)
                                 

 

- Reebok (2003)
                                  

 

- Old Spice’s (2010)
 

 

- Volkswagen (2011)
 


 

- Esurance (2015)

 

 

- Always (2015)
 

 

- Squarespace (2018)
 

 

- Mountain Dew (2020)
 

 

- Planters (2020)
 

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 horas de Chile, que podrás ver a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación estarán en NFL Games Pass.

Además, podrás verlo en vivo online a través del sitio web ESPN Play.