La definición de la temporada de la NFL está que arde al término de la primera mitad. La disputa inédita con Tampa Bay Buccaneers del histórico Tom Brady siendo locales en casa, el Raymond James Stadium, frente a Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes, tiene hasta el medio tiempo sensaciones positivas para los locales. Todas las emociones que deje la segunda parte lo podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, junto al evento que tendrá como estelar del medio tiempo a The Weeknd.

Tampa Bay Buccaneers manda en la primera mitad del Super Bowl LV gracias a un gran Tom Brady, quien ha hecho dos exquisitos pases de touchdown para que los suyos tomen ventaja temporal de 21-6 frente a Kansas City Chiefs, que han estado erráticos en ataque y defensa, cuestión que han pagado caro a falta de la segunda parte. 

Tom Brady disputa su décima final de la NFL, y ha encontrado uno de sus mejores socios históricos: Rob Gronkowski, quien ha recibido en la zona prometida dos lanzamientos de lujo de su mariscal de campo para tomar la ventaja transitoria. Sin embargo, aún queda encuentro, por lo que cualquier cosa puede ocurrir. 

Kansas City Chiefs quieren revertir el resultado e ir por su segundo Super Bowl consecutivo e igualar la marca de New England Patriots (2004/05), Denver Broncos (1998/99), Dallas Cowboys (1993/94), entre otros equipos que lo han conquistado.

Así llegan al SUPER BOWL LV 2021 

Tom Brady
- Ha conseguido 6 anillos de campeonato
- Suma 18 apariciones en Playoffs 
- Jugará su décima final de Campeonato  
- A sus 43 años firmó un contrato de 30 millones de dólares al año 

Patrick Mahomes 
- El año pasado ganó su primer anillo 
- Suma tres apariciones en Playoffs 
- Jugará su segunda final de Campeonato 
- Es el QB mejor pagado de la liga con 45 millones de dólares 

El encuentro de este domingo en Tampa puede ser para el expatriota el mayor desafío de su increíble carrera por el talentoso quarterback que comanda a Kansas City

Con 25 años, Patrick Mahomes ya fue Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en 2018 y del Super Bowl que Kansas City ganó a San Francisco el año pasado.

Chiefs vs Bucs: ¿Quién es el favorito entre Patrick Mahomes vs Tom Brady en el Super Bowl LV 2021?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este Super Bowl LV 2021, entre Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs son los Buccaneers que pagan 1.27 veces lo que juegues por sobre los 3.81 de los Chiefs, si piensas que ellos vencerán esta noche. 

Sigue también las estadísticas en tiempo real de lo que ocurre en el Super Bowl LV 2021 desde Tampa. | Foto: Coolbet.

Sigue también las estadísticas en tiempo real de lo que ocurre en el Super Bowl LV 2021 desde Tampa. | Foto: Coolbet.

Pero eso no es todo, el OSO también tiene otras cuotas esperando por ti, como la primera mención en discurso de agradecimiento del MVP o el resultado del lanzamiento de la moneda, entre otras promociones que aparecerán con el paso de las horas.