Estamos próximos a presenciar Super Bowl LV, evento que este 2021 se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa. Por motivo de la pandemia que afecta a Estados Unidos y el mundo, la NFL debió cumplir una serie de protocolos para una realización lo más normal posible del gran evento deportivo.

Desde comienzos del año pasado hasta ahora se ha hecho habitual ver encuentros deportivos sin público por la pandemia por Covid-19, no obstante, en esta ocasión se permitirá el ingreso de un porcentaje de personas al estadio en el cual se disputará la gran final entre los Bucaneros de la Bahía de Tampa y los Jefes de la ciudad de Kansas.

Como mencionamos anteriormente, el escenario en el cual se desarrollará el Super Bowl LV será el Raymond James Stadium en el estado de Florida, en los Estados Unidos, justamente el estadio donde uno de los finalistas hace de local habitualmente, los Tampa Bay Buccaneers.

La capacidad del estadio es de aproximadamente 65 mil personas, no obstante, según informan medios estadounidenses se prevé que para el evento la asistencia sea cercana a los 22 mil asistentes para este 7 de febrero, de los cuales un porcentaje de ello, alrededor de 7.500, serán destinados para el personal de salud de la ciudad.

Otra de las interrogantes que supone este Super Bowl es el costo de la entrada para presenciar en vivo la final del futbol americano.

 

 

¿Cuánto cuesta un boleto para ir al Super Bowl 2021?

 

Considerando que por motivo de la pandemia habrá menos entradas disponibles al público, el costo de la entrada ha incrementado su valor, según medios estadounidense el ticket más económico no será menor a los $8 mil dólares e inclusive podría llegar hasta los US$24 mil, en el sitio encargado de la venta de entradas, ticketmaster.com, el precio del asiento más caro del estadio tenía un valor de $31 mil dólares norteamericanos hace una semana, sin embargo, la misma página informa que el precio dependerá según la disponibilidad y cercanía del evento.

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 hora de Chile a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming podrás ver la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Games Pass.

Además, podrás ver en vivo online a través del sitio web ESPN Play.