The Memorial Tournament llega a su definición con la disputa de la ronda final y con dos chilenos, Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira, como protagonistas en el importante torneo de golf de Estados Unidos.

Joaco tuvo una buena jornada sabatina, pero le faltaron detalles finales para poder quedar más cerca de la opción de quedarse con el título. En un momento incluso estuvo en el 2° puesto, pero algunos errores hicieron al oriundo de Talagante finalizar la tercera ronda en el 7° lugar, a siete golpes del líder Billy Horschel. El nacional terminó con una tarjeta de -6, mientras que quien domina la cerró con -13.

En el día final de The Memorial Tournament, Niemann quedó un poco complicado para quedarse con el título, pero de todas maneras el vigente campeón del Genesis Invitational intentará cerrar de la mejor manera posible el torneo para seguir marcando fuerte presencia en el PGA Tour, donde a fuerza de buenos golpes se ha ido haciendo de un nombre importante.

Mito Pereira por su parte no tuvo tanta fortuna como su compatriota. En una jornada de altas y bajas, el de Pirque logró escalar importantes posiciones en el penúltimo día de competición. Pereira subió 13 puestos y quedó en el 35° lugar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

Joaquín Niemann y Mito Pereira jugarán en la segunda ronda del Memorial Tournament este domingo 5 de junio desde las 12:30 hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

La ronda final del The Memorial Tournament será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira por el PGA Tour?

Si quieres ver en vivo The Memorial Tournament podrás hacerlo vía streaming por STAR+.