El último fin de semana fue Mito Pereira quien tuvo a todo el país conectado viendo su opción de ganar en el PGA Championship. Pero, a pesar de no destacar en el último torneo, uno que siempre está brillando con luz propia es Joaquín Niemann, quien se ganó los elogios de una figura a nivel mundial.

Fue Luis Figo quien aprovechó sus redes sociales para escribirle un breve pero espectacular mensaje a Niemann por redes sociales, lo que desató la locura a nivel mundial.

En un un video subido en redes, donde se vio el desempeño de Niemann en el hoyo seis, donde se destacaba un birdie que fue ejecutado de forma extraordinaria y que el PGA Championship. se encargó de mostrar a todos los seguidores.

El mensaje de Luis FIgo.

El mensaje de Luis FIgo.

“Qué calidad, amigo”, fue el mensaje que dejó Luis Figo para el golfista chileno, lo que fue destacado por los amantes del golf, en especial de Niemann.

 

Un nuevo fanatico que tiene dentro del mundo del golf, donde poco a poco se ha ido ganando admiradores de renombres, como el del ex Barcelona y Real Madrid.