Los dos principales golfistas chilenos del momento estarán presentes esta semana en el Memorial Tournament, con la intención de seguir ratificando que el golf nacional pasa por el mejor momento de su historia.

Prueba de eso son las dos semanas impresionantes ha tenido Mito Pereira (45°) en el PGA Tour. El gofista chileno estuvo a punto de hacer historia en el PGA Championship tras quedar tercero, y desperdiciando en el último hoyo la opción de que un chileno se corone campeón de un Major por primera vez en la historia.

Sin embargo logró reponerse de esa decepción la semana pasada, en el Charles Schwab Challenge, donde quedó séptimo, confirmando que la actuación anterior no había sido casualidad y ratificando que se trata de un golfista de primer nivel.

También buscará hacerlo Joaquín Niemann (17°), que hizo también un muy buen torneo en el PGA Championship, quedando en el puesto 17. "Joaking" quiere seguir en su lucha por meterse a los 10 mejores del ranking mundial, por lo que necesita un buen Memorial Tournament para lograrlo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

Joaquín Niemann y Mito Pereira jugarán en la segunda ronda del Memorial Tournament este viernes 3 de junio desde las 14 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

La segunda ronda del Memorial Tournament será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira por el PGA Tour?

Si quieres ver en vivo el Memorial Tournament podrás hacerlo vía streaming por STAR+.