El circuito mundial del tenis vive estas semanas una serie de torneos en las pistas duras de Estados Unidos y que sirven como preparación para el US Open, donde uno de ellos es el ATP 500 de Washington. En él, Benoit Paire (112º ATP) tuvo que enfrentar a Holger Rune (28º).

Por la Ronda de 32, el experimentado tenista francés de 33 años, conocido por su peculiar personalidad, chocó con el noruego de 19 y fue la juventud la que se llevó el triunfo después de 1 hora con 17 minutos por un contundente 6-3 y 6-2. Eso sí, la imagen más llamativa del encuentro vino justo al final, cuando Paire rajó su camiseta.

Así tal cual, el deportista galo no se controló y estalló tras su caída, donde lo más de 35 grados de calor que asedian a la capital estadounidense lo hicieron romper su camiseta al finalizar el encuentro para poder refrescarse un poco, pero eso no quedó ahí ya que igual le puso una cuota de humor.

Antes de estrechar la mano con Rune, Paire terminó de sacarse lo que quedaba de camiseta y se la lanzó al noruego, entre risas, para después hacer lo mismo, pero con el juez de línea.

Así, una pintoresca imagen deja el ATP 500 de Washington, donde las altas temperaturas han golpeado duro a varios tenistas que al finalizar sus encuentros se quitan las camisetas para refrescarse, pero en esta pasada Benoit Paire fue un poco lejos.

Por otra parte, Holger Rune tendrá que seguir aguantando el calor para jugar los octavos de final del Citi Open, donde tendrá que medirse con el estadounidense Jeffrey John Wolf.