Una mala noticia para el tenista chileno Cristian Garin, porque el ATP de Washington, que iba a marcar el inicio de la gira por Estados Unidos, fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones de viajes derivadas de ella.  

Esta información fue anticipada por The New York Times, quienes mencionaron que es imposible que se pueda desarrollar el torneo el próximo 14 de agosto y que, por ende, este certamen quedará cancelado definitivamente.

La publicación citó a Mark Ein, organizador del evento, quien explicó que las restricciones para realizar viajes internacionales y el aumento de casos de covid-19 en diferentes partes del mundo los llevaron a suspender el certamen.

De esta manera, Garin, quien figuraba como uno de los sembrados, deberá seguir esperando para volver a la actividad, porque el ATP de Washington anticipaba el US Open, Grand Slam que está fijado para el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Recordemos que el número uno de Chile se encuentra en suelo norteamericano entrenando para volver en la mejor forma física y técnica al circuito ATP.