El Super Bowl LVI está cada vez más cerca, ya que el próximo 13 de febrero la final de la NFL tendrá nuevamente a dos equipos jugándose todo por los anillos dorados. Pero este fin de semana se vivirá un capítulo previo e importantísimo con la ronda divisional.

"Semifinales" antes de la final de cada conferencia y que tiene a ocho equipos todavía con la opción de consagrarse campeones este 2022 de la National Football League.

El sábado el primer compromiso, por la Conferencia Americana, jugarán los Titans con los Bengals. Mientras que en la noche del mismo día jugarán Packers y 49ers, por la Conferencia Nacional.

Ya para el domingo se jugarán los dos otros partidos de cada conferencia. Primero los Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl, jugarán contra los Rams por la Nacional, mientras que el último encuentro será el de los Chiefs contra los Bills por la Americana.

Quienes logren avanzar se enfrentarán en la final del Campeonato de Conferencias, el domingo 30 de enero. Luego de esto, ambos campeones se verán las caras en el Super Bowl LVI en el Estadio SoFi de Inglewood, California.

Ronda Divisional 22 y 23 de enero
Titans vs Bengals Sábado 18:30 hrs de Chile: ESPN 2, ESPN Extra y Star+
Packers vs 49ers Sábado 22:15 hrs de Chile: NFL Game Pass
Buccaneers vs Rams Domingo 17:00 hrs de Chile: NFL Game Pass
Chiefs vs Bills Domingo 20:30 hrs de Chile: ESPN, ESPN Extra y Star+