Estamos a poco más de un mes de presenciar la imperdible final de la NFL en su temporada 2022. Se trata nada más y nada menos que del Super Bowl LVI, evento a realizarse en el SoFi Stadium de Inglewood, California en los Estados Unidos.

Gran evento que reúne a los dos mejores equipos de la temporada 2021-22 de la National Football League y que por octava oportunidad será organizado en el área metropolitana de Los Ángeles, desde el Super Bowl XXVII, celebrado en el Rose Bowl el año 1993.

Recordemos que el último Supertazón se realizó en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida. En aquella oportunidad, el cuadro local de los Tampa Bay Buccaneers logró el triunfo al vencer por un marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs, con la gran figura de Tom Brady, quien conquistó su séptimo anillo de campeonato.

Revisa a continuación, todo lo que debes saber del Super Bowl LVI.

¿Qué día es el Super Bowl LVI 2022?

El Supertazón de la temporada 2021-22 se realizará el próximo domingo 13 de febrero del 2022 en horario a confirmar.

 

 

¿Dónde se realizará el Super Bowl LVI 2022?

La gran final de la NFL se realizará en el SoFi Stadium de Inglewood, California en los Estados Unidos.

El recinto donde hacen de local habitualmente Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, tiene una capacidad de 70.000 espectadores.

¿Qué artistas estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI 2022?

Este 2022 el Super Bowl presentará una noche única, con un gran show de medio tiempo enfocado en el hip hop californiano. Esto porque ya se confirmó que habrá cinco artistas en el escenario, ellos son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.